Concurso Internacional de Escultura Monumental en Nieve", Pas de la Casa, Andorra 2017.

 "Los Sueños en el arte del siglo XX". En total había 25 bloques de nieve compactada que se convirtieron en 25 esculturas. 13 hechas por profesionales y 12 hechas por estudiantes de diferentes escuelas de arte de toda España.

Los ganadores del 3er Premio en la categoría de estudiantes han sido: Isabel Mur Crespo, Santiago Mercado Ocampo., Saenz de Sicilia (SMOSS) David Barrera Viladot.

La obra se titula: "Soñando con la luz"


BREVE EXPLICACIÓN DE LA OBRA

En esta propuesta queremos enfatizar mediante la escultura, los sueños dentro de los movimientos artísticos, a partir de formas muy simples, pero a la vez cargada de simbolismo.

Un cubo con los planos paralelos y en una cara perforando un cono en el interior hasta la cara opuesta con una pequeña abertura.

Un mundo muy estructurado y encajado en una figura (el cubo) y el cono como símbolo que lo recoge todo, con unos inicios amplios (circunferencia) y que tiene un recorrido largo hasta el final. Desde el comienzo ya se adivina. La apertura en el otro extremo, simboliza el camino a recorrer y la luz del final la conclusión del sueño.

Todo es escurridizo: La escultura, la nieve, la luz, los sueños.